Dicha reunión no se repite desde diciembre de 2019, algo cuanto menos sorprendente, teniendo en cuenta la cantidad de problemas, solicitudes de información y quejas que se producen cuando se habla del agua en Almansa.
La concejala recordaba además que la TASA INTERMEDIA DEL AGUA se aprobó gracias a la moción presentada por IU, en septiembre de 2020 y todavía esta guardada en un cajón. La creación de la misma habría ayudado enormemente a los comercios en una época tan dura como la que estamos atravesando, pero el equipo de Gobierno, vuelve a demostrar una vez más su incapacidad para resolver problemas y, para mostrarse solidarios ante la crisis generada por la Covid-19.
Además, son varias las solicitudes de información que este grupo ha pedido al Equipo de Gobierno en referencia al pozo público de agua sito en la Av. Juan Carlos I (paseo rojo) y, el porqué de su cesión directa a Aqualia sin obtener respuesta alguna.
Finalizaba su intervención instando a que sean atendidas las pretensiones y peticiones de IU por parte del Sr Alcalde y su equipo, para poder trabajar sobre todas estas cuestiones con la mayor premura posible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario